14 de octubre de 2007

Noli me tangere

------------------------------------------------------------------------

Me dejaste un camino de charcos a seguir.

Me descalcé y al saltar sobre el primero
me percaté de que eran charcos ya de fango y no de agua.

Me hundí lentamente y quedé atrapada.

Ahora, después de esto,
no sé si quiero que vengas a rescatarme y así poder salir volando
o para que te quedes aquí a mi lado sin poder moverte.

------------------------------------------------------------------------

· El Jueves que viene a las 10 de la noche en el Platea (junto al FunClub Alameda):
Polipoesía - Poliposeídas
http://lasnochesdelcangrejo.blogspot.com/

· Se acerca la Noche Abierta en la Biblioteca Pública Rafael Alberti (Camas, Sevilla).
Será la noche del Sábado 27 al Domingo 28 (a partir de las 7 de la tarde del Sábado).
Buscad al Gato de Cheshire y dareis conmigo.

------------------------------------------------------------------------

MODE: con los ojos nubados y el corazón seco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la otra opción es no dejar que te salven ni condenar a tu salvador... sino salvarte para que el que pasa por allí para ayudarte no caiga contigo...

Anónimo dijo...

MUERE! que me estoy bajando el libro de Alicia etc etc para leerme el capitulo VII y el penúltimo ^^

By Sr.Monote