4 de enero de 2011

Cumpleaños de CANGREJO PISTOLERO Ediciones


------------------------------------------------------------------------

Hoy martes día 4 de enero la editorial sevillana Cangrejo Pistolero Ediciones celebra su quinto aniversario. Y lo hará en el Café-Cultura El Perro Andaluz (C/ Bustos Tavera, 11), a partir de las 21.00h.

Durante la velada, se ofrecerá un pequeño cóctel de bienvenida, se recitará poesía, se realizarán proyecciones y se celebrarán 2 rifas de la colección completa de la editorial. Además, se ofrecerán Súper-Ofertas Editoriales y muchas sorpresas más.

A lo largo de esta andadura, la editorial sevillana, especializada en poesía ilustrada y dirigida por Antonio García Villarán y Nuria Mezquita, ha publicado un total de 27 títulos y ha creado seis colecciones. Desde el inicio del proyecto el sello ha querido dar a conocer textos poéticos novedosos y de calidad, a través de libros muy cuidados estéticamente que sean objetos artísticos en sí mismos.

Por otra parte, pretende conseguir la difusión y promoción de los artistas, el fomento de la lectura y el espectáculo, a través de diversas actividades, como los recitales. Además, no ha dudado en aprovechar al máximo las ventajas de las nuevas tecnologías en la red para la difusión del proyecto, llegando a ser una de las editoriales más visitadas en internet.

Entre los próximos proyectos de la editorial aparecen nombres de poetas como Txus García, Luna Miguel, Fernando Bazán o Carmen Herrera. También rescatará clásicos de la poesía como el estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Además, anuncia una nueva colección de poesía infantil que buscará el el gusto por el libro en su versión más creativa y la animación a la lectura entre los más jóvenes y que verá la luz en 2011.

Por todo esto hay más que razones para celebrar el quinto aniversario de una editorial sevillana que no para de crecer. Os esperamos en el Perro Andaluz.


------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

ME lo perdí :-/ iremos al sexto ;-)

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Sexto? no sé si habrá, ni si yo estaré para verlo.
Ains.