13 de marzo de 2011

Entre todos

------------------------------------------------------------------------

"Caminar sin ti, no es del todo andar"
No sabes cuánto te he querido, Paco Bello


Tú eres mi casa.

Atras quedaron los alquileres, el pagar a plazos,
las horribles mudanzas, el desarraigo,
el echar de menos, los adioses, el hasta luego,
perder los besos por el camino,
viajar con lo puesto,
vecinos previamente impuestos,
miradas a cobro revertido,
palabras que no llegan
y llamadas que no se hicieron.

------------------------------------------------------------------------

MODE: de vuelta en Malaguita

ESCUCHANDO: un coche arrancando

4 comentarios:

Volianihil dijo...

Qué gusto. Cuidado con que no te metan algún crédito por la espalda -no literalmente-, ha pasado que tras algunos años muchos se han visto con un amor hipotecado sin saberlo. No soy pesimista, es un aviso sin más como otro cualquiera. En todo caso te felicito alegremente, es una sensación -y espero que certeza- liberalizadora. Y es que a veces uno es más libre cuando forma parte de otra persona.

Maria dijo...

Me encantan las letras de Paco Bello. ^^

Y me encanta este poema,
guapa!

hace mil que no te veo, pero según esto, creo que andas bien.

Muá!

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Entre nosotros.

- Volia Nihil: en este amor todo lo que invierto es devuelto con intereses a corto plazo. Libre, L-I-B-R-E, es una palabra grande verdad?

- Maria: ando bien, sí que sí, y ahora por Málaga como ya lees. Tú sigues por Córdoba? Lejana y sola?
Creo que me toca ir para Abril, estaría bien "coincidir". jijiji

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Me releo, hoy 26 de Mayo del mismo año...

La gente me pregunta: ¿qué tal por Málaga?
No lo sé, no puedo saberlo, apenas paro allí.
Estoy contenta de estar viajando tanto, de poder dedicarme un poquito a lo que hago, a la poesía... POESÍA.
Pero echo de menos, ECHO DE MENOS...
Ahora más que antes, si cabe.
Me apetece volver, VOLVER, volVER.
Pero volver a donde fui, a Málaga con todo lo bueno y lo malo que tiene, todavía no he podido disfrutarla, amarla ni odiarla.
Echo de menos, TE.
Quiero volver YA, quiero que pasen los días y volver a ese autobús o tren que me lleve de vuelta a ti, contigo.
Quiero quiero quiero...
Pero estoy aquí en Sevilla, de nuevo, porque también he querido, estoy en al Feria del Libro y hasta que no acabe no podré marcharme.
Igual que estuve en la de Badajoz, en la de Granada, en la de Soria... igual que me han ofrecido estar en al de Huelva. Esta vez he dicho que no.

Quiero volver, volVER, VOLVER...

a donde todavía ni he notado que llegué.