14 de mayo de 2011

Presentación en Sevilla, De cómo Peter Pan me quitó demasiado


------------------------------------------------------------------------

Miércoles día 18 de mayo a las 21h.

Primera presentación oficial de mi nuevo poemario: 
será en SEVILLA, en la librería Un Gato en Bicicleta
C/Regina 8A, SEVILLA > pero en la sala de la primera planta!!!
hay que subir las escaleritas de la librería, uno-dos-uno-dos....

Participarán en la presentación la ilustradora Vanessa Blanco Jiménez y los editores Nuria Mezquita y Antonio G.ª Villarán.

------------------------------------------------------------------------

IMAGEN: invitación a la presentación, con la Portada del libro
MODE:  Red-sociando mi blog. ACTUALIZARSE o MORIR.

ESCUCHANDO: bbBBBzzZZZzzzzzz...

2 comentarios:

Mis Reflexiones... dijo...

Lástima, que no esté aquí mañana, ya que me pasaría... yo creo que me daría tiempo de comprar el libro y leermelo antes de que empieces con la presentación...

Francisco Gálvez dijo...

Por cierto... y esto es un consejo de lo que ayer hablamos... el escritor de libros, y los editores, saben mucho sobre escribir libros... sobre papel... pero, respecto a lo de renovarse o morir... son unos principiantes... no caigas en sus "sabemos lo que tienes que hacer por internet, porque sabemos lo que tienes que hacer para publicar un libro"... este lugar... y digo internet, da, muchisimo, muchisimo, muchisimo, más juego que una impresión... en papel. Y no... no tienen ni idea... este lugar es más importante que los libros... porque... depende de lo que quieran, si lo que quieres es llegar a la gente por libros vas bien, llegarás a unos pocos; pero si lo que quieres es llegar a muchisimos más, usa los medios con cabeza, aquí, ya eres internacional, en los libros, eres desconocida... aquí puedes dar mucho más juego, que muerta en un papel.

No sé si me entiendes... Indigesta, sabía qué hacer por aquí... y usaba cualquier medio para llegar a la gente... no te conviertas "en la otra"... te estás quedando impresa en un papel, y eso, no me gusta, porque eres "estática".

Hablaremos...