18 de junio de 2011

Pitos flautos


------------------------------------------------------------------------

Encuentro los días desiguales,
paticojos, difusos.

Tengo por costumbre enfrentarme a ellos
con un horario, una lista de intenciones
y una agenda bajo el brazo.

Les da igual, termino el día extraño
EXTRAÑA, 
con una ceja levantada y preguntándome
¿qué-ha-pasado?.

No sé qué he hecho con el tiempo o mejor,
qué ha hecho él conmigo.
No tengo sueño a las horas de sueño, 
no tengo hambre cuando el mundo come,
no tengo prisa ni premisa de tenerla
pero debería.

Solo tengo ideas, un barullo de ideas 
cambiantes
que se revuelven, se retuercen y me envenenan.

No sé qué demonios hacer con ellas.

------------------------------------------------------------------------

MODE: Leche con nueces, mmMmmmmmM, increíble.

ESCUCHANDO:  el tema del video DH- La Pinilla por Rubenket

iMAGEN: YO cargada con arco y lápiz, foto tomada por Vanessa Blanco Jiménez (La EA)

4 comentarios:

conbotasrosasye_yé dijo...

¿Y por que deberias tener hambre sueño prisa en el instante en que el resto la tiene? Eso si no dejes que las horas se mueran ;) riegalas con tu lluvia de ideas revueltas! :)

Una sonrisa ociosa que hace tambien mil cosas y a la vez nada, porque nooo se ni lo que quiero! creo que te entiendo

Sico Pérez dijo...

Sabe raro pero creo que repetiré; las ideas siempre tienen que ser cambiantes sino ¡PLUM! en todas las sienes. Somos un cóctel de personalidades, como dijo Girondo.

Dylan Forrester dijo...

Solo nos queda amanecer por dentro para enfrentar el sol, otra vez.

Saludos :)

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Superliada.

- conbotasrosasye_yé: uff...pero es que son tantas y tantas las ideas... estoy en pleno proceso de ebullición creativo-empresarial.

- Sico Pérez: Un cóctel de personalidades en continua discusión. jiasjiajsiasjias

- Jorge Ampuero: ESO SEGURO.

^.^