5 de marzo de 2012

Eh?

------------------------------------------------------------------------

Qué pasará cuando pierdas la niñez TODA ENTERA de repente.


------------------------------------------------------------------------


MODE: buscando trabajo

ESCUCHANDO: el run run de la lavadora

10 comentarios:

J. Oliva dijo...

Sin duda escuchar el run run de la lavadora es lo mejor para buscar trabajo mientras pierdes tu niñez...

Anónimo dijo...

Me convertiré en un gusano.

Daniel Villanueva dijo...

Que se perderá gran parte de la inocencia y se abandonarán bastantes sueños, seguramente. Eso o resistir siendo niños en un cuerpo que envejece (aunque eso no te afecta mucho, que casi pareces la versión femenina de Dorian Gray)

Un abrazo, y ver cuándo te pasas para recitar por Sevilla.

Anónimo dijo...

Pienso que Dorian Gray era asexuado, a modo de ángel. El secreto es serlo por dentro y por fuera, y mantener los sueños absolutamente latentes. Si la llama del amor la mantienes encendida, limpiando periódicamente las cenizas e impurezas, amor sin dolor, utopía, entonces ya lo bordas.

Daniel Villanueva dijo...

Anónimo: qué fácil y qué dificil a la vez es cumplir con lo que dices. El alma pretende ser inmortal, pero el cuerpo se resiente ¿Y qué decir de las tormentas? Esas que oscurecen el ánimo, las ideas, el alma... ardua tarea, levantarse siempre y evitar que la lluvia ahogue la llama aún encendida.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Quién me iba a decir que una única frase iba a dr tanto que hablar.

- J.Oliva: La niñez no la pierdo,la vivo mientras escucho el run run de la lavadora buscando trabajo.

- Anónimo(1): Todavía te queda el paso a mariposa, está bien.

- Relojes: Querido Dani, un placer volver a leerte por aquí y ver que sigues rodeado de musas.
Sabes siempre pienso que algún día me despertaré con todas las arrugas acumuladas por los años que todavía no han encontrado por dónde salir. A recitar por Sevilla no sé cuándo, de visita es más posible (;
Sigue avisando de conciertos, que alguno coincidirá que pueda ir.

- Anónimo (2): para mí es impensable el amor sin dolor, aunque sea dolor por pura felicidad, dolor por demasiado amor, dolor por no merecer tanto, dolor por cómo me está pasando a mí, dolor por incredulidad, dolor por echar de menos, dolor por amor siempre.

- Relojes (Daniel): Las tormentas, la lluvia, el agua acompañan mi llama encendida NO la apagan, quizá a veces nos lleve a precipitarnos el: "yo creía, yo pensaba" quizá las gotas no acierten en la llama, quizá la tormenta no era contra tu fuego...

Daniel Villanueva dijo...

Me refería más bien al abatimiento tras una sucesión de problemas que te afectan incluso al carácter. Es duro mantanerse en pié en esos momentos. Aún así, siempre en bueno saber que hay gente que pese a todo mantienen la llama encendida; cuanto menos, alimenta la esperanza.

Hablando de esperanza, en cuanto a lo de los conciertos, imagino que no recibirás ningún aviso hasta el curso que viene. En ese momento, si todo sigue su curso, caerá una lluvia de spam sobre tu correo, ojalá que en forma de 3 grupos diferentes: Absentia, otro grupo con los que estoy tocando ahora y un proyecto personal que anda grabandose en estudio. Mejor dicho: la batería está grabada, y la guitarra anda en Polonia de Erasmus, en espera de que regrese para grabar XD! Si todo va bien y por fin el proyecto se pone en marcha el curso próximo, muy seguramente te avise con antelación, con el fin de estudiar esa posible fusión poesía, concierto, espectáculo. Tiempo al tiempo.

Nos vemos!

Mis Reflexiones... dijo...

"No estás escribiendo …
- Estoy con mi tren, ¿te gusta? Lo acabo de comprar
- ¿Y desde cuando no escribís nada?
- Desde que estuve de viaje
- Quizás ya no tengas nada que decir, mira aquí te marqué varios trabajos posibles
- No necesito que me busques trabajo, estoy bien así, soy poeta
- ¿Qué oficio es ser poeta? Donde pone aquí: “Se busca poeta, buena remuneración”

Anónimo dijo...

Hay algo que es cojonudamente cierto: Un poeta escribe cuando le sale de la punta del alma. Es entonces, y solo entonces, cuando escribe versos que van directos al corazón.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Anónimo, ahí lo has clavado.