13 de agosto de 2014

Digan lo que digan

Todos me insisten: dicen que el amor no se busca,
se encuentra.

Pero yo hace mucho que encontré el amor,
ahora te busco a ti
porque sé que en algún sitio andas tan perdido como yo.

------------------------------------------------------------------------

MODE: alone in the cat´s house

ESCUCHANDO: venía por el camino escuchando esto Macklemore - Thrift Shop (Psychic Type Remix)
(lo sé, no pega nada, ni tiene nada que ver, y la letra es una puta mierda...pero es una vacilada de tema, y me encanta, y punto)

IMAGEN: no, imagen hoy no


[Esta ciudad duele]

2 comentarios:

Ana Galán dijo...

Es corto, pero me gusta mucho así tal cual. Pese a nuestra gran diferencia de edad, me identifico plenamente con esos versos. Un abrazo y que encuentres pronto a ese "ti" que buscas.
Un abrazo fuerte.
Ana

Sr lobo dijo...

'Encontrar' el amor propio es fácil... tal vez te autoengañes creyendo haber encontrado el 'amor', mirándote en el espejo, pensando en ese 'ti', como en un 'tu'...

Tal vez ese sea tu problema...