18 de octubre de 2008

-5

------------------------------------------------------------------------

Tengo puestos mis 5 sentidos en

algun lugar
que no recuerdo.

Da igual, el instinto me basta

no necesito saborear-te

ni oler-te
ni oir-te
ni ver-te

nisiquiera tocar-te

para saber que tú ...
... que yo ...

... que ...

ESO.

------------------------------------------------------------------------

MODE: Y la tercera?

ESCUCHANDO: BROKENCYDE - Dead B4 I died


PD: Hoy me han puesto 2 hojas de felicitación trabajando en el Leroy

(:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) este poema me ha gustado ^^
y felicidades por las felicitaciones! rascaJuas xD





ver-te, y que te quiero ver-te (8)

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Mañana las veré, aver qué me han puesto.

Y sobre el poema, tan sólo una sonrisa.

^.^

Anónimo dijo...

Gracias cariño, me hizo mucha ilusión que tú estuvieras allí porque admiro mucho tu obra y para mí eres un referente. Todo os lo debo a vosotros ;-)
Salud y Libertinaje

Anónimo dijo...

Estas que te sales!!!
Es tu momento!! pum pum!!.....


Illa!!!! celebración YA!!!!!!.


Besitos inocentes del payasito asesino.

Muajajajaja muajajajajja.

pequeñotrovadoramulante dijo...

Arriba el animo!!
y como siempre, tu poesia me deja perplejo, con solo unas poquitas palabras, que buenos poemas haces.
Cuidate!!