21 de octubre de 2008

mmMm

------------------------------------------------------------------------

Con tan sólo el roce de tu piel

me recorren
descalzas
100 hormigas
todo el cuerpo.

Tengo el estómago vacío,
no me tientes
que sabes que muerdo.

Tan sólo el roce de tu piel

y me entra hambre, mucha hambre.

------------------------------------------------------------------------

MODE: infundibuliforme

ESCUCHANDO: tecleadores tecleando las teclas de otros teclados


***¿En tu cuento o en el mío?

EN 2 minutos
lo puedo hacer mejor, me dejas?

6 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

come, niña, come!

Anónimo dijo...

Ya les hice fotos a los gatos, ayer estube en casa de tu madre y con la ayuda de tu hermano les hice unas cuantas, las he puesto por donde pude, e incluso mis amigos han puesto la foto en sus tuentis y eso (que yo no tengo tuenti y ya que todo el mundo tiene uno, pues habrá más gente ahí)
y bueno v.v espero encontrarles algo pronto... habia una chica que seiba a llevar uno, pero la madre cambio de opinión y no la deja ahora v.v PUTADA

bueno... aver si nos vemos este sabado, no? estarás? ¬¬
yo me llevaré a una o dos amigas, que se quedarán en mi casa a dormir


p.d. En tu cuento habrá sapos? o serás tú el sapo?

August Bebel dijo...

buena poesia

Anónimo dijo...

Algo

Manuel G. Mairena dijo...

por cierto, mi anterior comentario sacado de contexto parece algo muy obsceno. en realidad intentaba reflejar algo más parecido a lo de belén esteban con su niña: andreita cómete el pollo!

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Buenas noches (en mi caso):

- Manolo g. : era difícil no pensar mal , eeeehhh, lo dejas ahí tan en el aire....la imaginación, ya sabes...

- Kriss (kaibe): pásamelas por email!! y yo también las difundo, que sólo tengo fotos de cuando eran mini-miniS
y por cierto, si quieres un tuenti yo puedo invitarte, pero si quieres si no ...NADA , eah.

PD: qué es un cuento sin sapos?

- august bebel: a qué debo el honor?

- Mis reflexiones: ya leí el mail, ahora sólo queda concretar....que ya es ALGO.